RALLYE COMUNIDAD DE MADRID RACE

Victoria en grupo N para el Renault Megane N4 de Joan Carchat-Albert Garduño

Madrid, 23 de noviembre: Inmejorable final de temporada para el equipo Renault Sport-Banco Madrid que ha cerrado su primera campaña en el nacional celebrando la victoria de Joan Carchat-Alberto Garduño y el Renault Megane N4 en el grupo N del Rallye Comunidad de Madrid-RACE, última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2013.

La prueba madrileña se ha desarrollado a lo largo de las jornadas del viernes y el sábado sobre algo más de 150 kilómetros cronometrados, repartidos en trece pruebas especiales en las que el Megane N4 preparado por Puskas Racing ha vuelto a demostrar su competitividad, dominado su categoría y alcanzando además la octava posición en la general absoluta del rallye.

Carchat ha liderado el grupo N desde la primera especial, marcando siempre cronos entre los diez mejores de la general con el Megane N4, que se ha desenvuelto especialmente bien en los tramos más rápidos, en los que el potente tracción delantera de Renault. El viernes, Carchat-Garduño completaron la etapa ya claramente en cabeza de su categoría y ocupando la novena posición absoluta del rallye.

El sábado, el Megane N4 del equipo Renault Sport-Banco Madrid ha seguido siendo la referencia en el grupo N, marcando magníficos cronos entre los que destacaron el sexto mejor tiempo absoluto conseguido por Carchat en la primera pasada por el rapidísimo tramo de Madarquillos, en el que ha rodado a cerca de 120 kilómetros por hora de media. Dos séptimos mejores cronos en las dos siguientes, unidos a otros buenos registros en el resto de especiales de la segunda etapa permitía además al Megane N4 de Joan Carchat y Albert Garduño ascender una plaza en la clasificación scratch, terminando octavos absolutos y primeros del grupo N.

El triunfo en el rallye de Madrid ha sido el perfecto cierre a una campaña muy positiva para el equipo dirigido por Carlos Dorado. Toda la formación de Renault Sport-Banco Madrid ha realizado un trabajo impecable a lo largo del año, terminando además la temporada con cada vez mejor rendimiento y resultados. El balance de este primer año en el nacional es, por tanto, muy satisfactorio para todos los miembros del equipo, desde el piloto Joan Carchat al copiloto Alberto Garduño, pasando por todos los componentes de Puskas Racing, que se han encargado de la parte técnica. Además, tanto las prestaciones del Renault Megane N4 como la imagen dada por todo el conjunto han sido siempre destacadas, cumpliéndose con creces todos los objetivos que el equipo se había fijado al inicio del año.

Pulse sobre las imágenes para descargarlas a mayor resolución: