INÚU CON JOAN CARCHAT EN EL RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE

Madrid, 20 de noviembre: El piloto del Automóvil Club de Andorra Joan Carchat estrena alianza con INÚU, el nuevo Centro wellness anexo a Caldea , en el rally Comunidad de Madrid que se celebra en el Circuito del Jarama el próximo fin de semana.

El piloto del equipo Renault Sport- Banco Madrid, que actualmente disputa el campeonato de España de Rallies de Asfalto con el Megane N4 preparado por Puskas Racing, será el embajador de INÚU a la última prueba de este certamen.

Joan Carchat e INÚU han formalizado un acuerdo de patrocinio para la última prueba del certamen español de rallys con el fin de promocionar en Madrid el nuevo centro wellness, situado en Principado de Andorra.

La sierra madrileña y el Circuito del Jarama serán el escenario para la prueba que pone fin al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2013. Por cuarto año consecutivo, esta cita es un referente en el mundo de los rallyes, congregando a un importante número de seguidores, por lo que INÚU y Joan Carchat se han unido para promocionar el nuevo centro wellness a través de su presencia en la prueba.

Joan Carchat y su copiloto, Albert Garduño, finalizarán en Madrid una temporada marcada por la puesta a punto del nuevo Renault Mégane N4 en el retorno de la marca del rombo en el campeonato de España de rallies. Carchat y el equipo Renault Sport- Banco Madrid quieren culminar en Madrid una temporada en continuo progreso que ha puesto al Mégane en la lucha para la victoria en el grupo N.

Sin duda , esta será una buena ocasión por que el público asistente al rally conozca la innovadora propuesta de INÚU, un nuevo concepto de wellness que ofrece experiencias totalmente personalizadas que se adaptan a las necesidades y preferencias delvisitante para que pueda llegar al bienestar cumplido.

Más información sobre INÚU en http://www.inuu.com/es  

 

Pulse sobre las imágenes para descargarlas a mayor resolución: