PREVIO RALLYE VILLA DE LLANES

Llanes, 25 de septiembre: El equipo Renault Sport–Banco de Madrid compite de nuevo este fin de semana en Asturias con motivo del 37º Rally Villa de Llanes, séptima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2013. Joan Carchat y Albert Garduño saldrán con el número 9 en las puertas del Renault Megane N4, con el que volverán a estar entre los principales aspirantes a la victoria en su categoría del certamen nacional.

La formación dirigida por Carlos Dorado afronta la clásica cita del oriente asturiano con la moral a tope después de las excelentes prestaciones mostradas por el Megane N4 en su anterior participación en tierras asturianas, hace apenas dos semanas en el 'Príncipe'. Sólo la mala fortuna privó a Carchat-Garduño de lograr un espectacular resultado en la prueba española de la Copa de Europa de Rallyes, en la que destacaron los excelentes cronos logrados por el Renault preparado por Puskas Racing en los complicados tramos de Cangas del Narcea.

Este sábado, el Megane N4 del equipo Renault Sport–Banco de Madrid afrontará un nuevo reto en el otro extremo de la región asturiana, sobre tramos muy diferentes pero igualmente difíciles y en los que la climatología cambiante podrá ser también un factor adicional a tener muy en cuenta. El Rallye Villa de Llanes se disputará sobre un recorrido formado por cuatro tramos a los que se darán dos pasadas para completar cerca de 160 kilómetros cronometrados repartidos entre ocho pruebas especiales. Todos los detalles del 37ª Rally Villa de Llanes en su web oficial www.rallyellanes.com

Pulse sobre las imágenes para descargarlas a mayor resolución: