Previo Rallye Ourense

Orense, 12 junio: El equipo Renault Sport-Banco Madrid compite de nuevo este fin de semana en Galicia, concretamente en Orense, sede de la cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2013.

Después del magnífico resultado obtenido en Vigo, donde Joan Carchat y Alberto Garduño situaron al Renault Megane N4 como mejor clasificado entre los vehículos de tracción delantera, el Rallye Ourense supondrá otra buena ocasión para demostrar la competitividad del coche preparado por Puskas Racing.

En el que era sólo su segundo rallye, el rendimiento del Megane N4 fue sobresaliente en los rápidos tramos vigueses, y aunque este año el recorrido del rallye orensano no es tan adecuado para las características del potente tracción delantera de Renault como lo hubiese sido de repetirse el de pasadas ediciones, el magnífico nivel mostrado por Carchat-Garduño en el Rías Baixas es toda una garantía de nuevos éxitos para el equipo Renault Sport-Banco Madrid en su tercera participación de la temporada.

El Rallye Ourense es una de las citas con más historia del Campeonato de España, celebrando este fin de semana su edición número 46. La prueba arrancará en la tarde del viernes con un tramo espectáculo en el Polígono de San Ciprián, siendo el sábado cuando se llevará a cabo la mayor parte de la competición, con nueve especiales más, repartidas en cuatro bucles. Por la mañana, los nuevos tramos de 'Os Peares' y 'A Peroxa' supondrán todo un desafío, mientras que por la tarde el rallye se trasladará a los clásicos 'Luintra', 'Toen' y 'San Pedro de Rocas'. En total serán más de 190 kilómetros contra el crono, a cuya dificultad se suelen añadir las altas temperaturas habituales en la zona en esta época del año. Más información sobre todos los detalles de la prueba en su web oficial www.rallyeourense.es. 

Pulse sobre las imágenes para descargarlas a mayor resolución: